Furgonetas y mudanzas Alicante

guardamuebles alicante

 

A través de un simple llamado puedes contactarte con mudanzas Zaragoza y mudanzas Alicante. Puesto que al ser un servicio de seguridad para tu familia, comercio o empresa, la buena atención a tus necesidades es una prioridad en nuestros objetivos. Ofrecemos una amplia cobertura geográfica que permite trasladarte al lugar que deseas estar y de forma efectiva. Puedes solicitar el servicio especial en el empaque de tus cosas como también alquilar nuestros camiones y furgonetas. En alquiler de furgonetas Zaragoza y alquiler de furgonetas Alicante, ofrecemos los precios más económicos del mercado y un servicio de seguridad satelital para el traslado efectivo de tus cosas, y sin costos extras.

Te presentamos a nuestra empresa de mudanzas, compañía líder en la industria del transporte. Un servicio de fletes y furgonetas en Zaragoza y Alicante, para mudanzas nacionales e internacionales a los precios más accesibles del mercado. En mudanzas Zaragoza queremos darte la seguridad de los tuyos: sabemos que en nuestro trabajo llevamos parte fundamental del recuerdo y el recorrido de tu vida. Y desde mudanzas Alicante, pretendemos hacernos cargo de los años de trayectoria que tenemos ofreciendo la mejor atención y cobertura segura.

Para comunicarte con nosotros has una llamada telefónica, envía un correo electrónico o desde la página web, completa el formulario de contratación e infórmanos los detalles del servicio que necesitas, destino, tipo de mudanza y servicios extras. Luego, concretaremos una cita en un día y horario y realizaremos la mudanza. Ten en cuenta que nuestros empleados son profesionales de empacado, cuidaran de tus objetos delicados, como platería o cristales, e incluso te aconsejarán formas para evitar cualquier clase de rotura o inconveniente.

Proponemos tres modalidades de pago, a saber: en primer lugar, los fletes de tarifa fija. En segundo lugar, los fletes por kilómetro que dependen de la distancia recorrida y, en tercer lugar, los fletes de precio por hora. No tenemos en cuenta el peso, como lo hace la competencia. Este criterio nos hace ser la compañía líder en la materia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *